New Activity
Play Matching Pairs

el proceso se invierte y la iniciativa corresponde al consumidor, en la medida en que es el interesado directo en la relación, ya que contribuye a satisfacer necesidades de definición personal, que de otra forma, a nivel individual, no podrían ser satisfechas.

es la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web.

donde las instancias más recurridas para estos intercambios son el e-mail, los newsgroup, las listas de distribución, los foros de debate y los chats de conversación, donde la interacción "cara a cara" ya no es limitante para que los sujetos establezcan relaciones interpersonales, intergrupales con marcas y/o empresas.

La cantidad de tráfico en un sitio web sirve para medir su popularidad. Analizando las estadísticas de visitantes es posible saber qué está bien y qué se debe mejorar. También es posible aumentar (o en algunos casos disminuir) la popularidad del sitio y la cantidad de gente que lo visita.

Relación voluntaria, activa y selectiva, mantenida por el consumidor con la empresa con el objetivo de satisfacer una o más de sus necesidades de definición personal.

Registro de tráfico de visitantes

Finalidad del control de registro de visitantes

Identificación con recursos web

Identificación voluntaria

Identificación de consumidores