New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . El Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo consiste en el desarrollo de un proceso ____________________ y por ____________________ , basado en la ____________________ ____________________ y que incluye la política , la organización , la planificación , la aplicación , la evaluación , la auditoría y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar , reconocer , evaluar y controlar los ____________________ que puedan afectar la seguridad y la salud en el trabajo .
2 . De acuerdo a la normativa legal vigente , la organización debe establecer por escrito una ____________________ de seguridad y salud en el trabajo , con alcance sobre todos sus centros de trabajo y todos sus trabajadores , independientes de su forma de contratación o vinculación .
3 . El SG - SST debe ser liderado e implementado por el ____________________ o contratante , con la participación de los ____________________ y / o contratistas , garantizando a través de dicho sistema , la aplicación de las medidas de Seguridad y Salud en el Trabajo , el mejoramiento del comportamiento de los trabajadores , las condiciones y el medio ambiente laboral , y el control eficaz de los ____________________ y riesgos en el lugar de trabajo .
4 . El desarrollo del SGSST se basa en un proceso lógico y por etapas que permite el mejoramiento continuo , conocido como el ciclo ____________________ ; cuyas siglas significan Planear , Hacer , Actuar Y Verificar .
5 . El Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de CHEC , tiene como alcance todos los ____________________ y componentes de su estructura organizacional e incluye a todos sus ____________________ , independiente del tipo de vinculación , contratistas , subcontratistas , practicantes universitarios , aprendices SENA , judicantes y visitantes .
6 . La política de Seguridad y Salud en el Trabajo , es evaluada ____________________ en revisión por la dirección , con el fin de establecer si se cumple y sigue siendo pertinente .
7 . CHEC se compromete a cumplir los requisitos ____________________ vigentes y demás requisitos suscritos , aplicables a la organización en materia de riesgos ____________________ .