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1 se almacenan temporalmente tanto los datos como los programas que la unidad central de procesamiento (CPU) está procesando o va a procesar en un determinado momento.
2 Es un programa informático orientado al procesamiento de textos.
3 Máquina electrónica capaz de almacenar información y tratarla automáticamente mediante operaciones matemáticas y lógicas controladas por programas informáticos.
4 Conjunto de instrumentos, recursos técnicos o procedimientos empleados en un determinado campo o sector.
5 Programa informático que procesa o somete a una serie de operaciones la información introducida en la computadora.
6 Máquina que se conecta a una computadora electrónica y que sirve para imprimir la información seleccionada contenida en ella.
7 Disco con una gran capacidad de almacenamiento de datos informáticos que se encuentra insertado permanentemente en la unidad central de procesamiento de la computadora
8 Es un aparato óptico que recibe una señal de vídeo y proyecta la imagen correspondiente en una pantalla de proyección usando un sistema de lentes, permitiendo así mostrar imágenes fijas o en movimiento.
9 Son programas cuyo objetivo es detectar o eliminar virus informáticos
10 Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen formen una red lógica única de alcance mundial.
11 Disco para el almacenamiento de datos informáticos, de pequeño tamaño y menor capacidad que el disco duro, que está protegido por una funda de la que no se extrae, y que se introduce en la computadora en el momento de grabar o recuperar información.
12 Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.
13 Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
14 Operación que consiste en preparar un disquete dándole una estructura que la computadora pueda utilizar.
15 Es el principal dispositivo de salida, que muestra datos o información al usuario.
16 Es un dispositivo o periférico de entrada,que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
17 Es un programa que se usa para dibujar, aplicar color y modificar imágenes.
18 Es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora.
19 Es un dispositivo que convierte las señales digitales en analógicas,Sirve para enviar la señal moduladora mediante otra señal llamada portadora.
20 Es un dígito del sistema de numeración binario.
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