New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Mito el Cóndor
En un ____________________ un hombre vivía con su hija , ella tenía como tarea ____________________ a las ____________________ . Todos los días iba un ____________________ a ____________________ mientras ella cuidaba las ____________________ , hasta que un día se hicieron buenos ____________________ .

Mito el Cóndor

Un día soleado empezaron a ____________________ a que él la ____________________ y ella a él , cuando de pronto ella se dio cuenta que estaba ____________________ . Desde ese día el ____________________ se ____________________ en su cóndor , él la cuidaba , la alimentaba . Pasaron muchos años los dos ____________________ tuvieron hijos , pero ella no dejaba de pensar en su ____________________ y todas las ____________________ ____________________ ya que había ____________________ a su padre y lo ____________________ dejado solo con los animales .

Un día ella se encontraba regando las ____________________ y encontró a una mariposa la cual le pidió ayuda para volver a ver a su ____________________ , la mariposa le dijo al cóndor que su esposa y sus hijos habían desaparecido , mientras la mariposa hablaba con el esposo ella escapaba con sus hijos y regresaba con su ____________________ .

Desde que ella regresó con su padre , el ____________________ jamás volvió , ella todos los días ____________________ para ver si veía al ____________________ pero nunca más lo volvió a ____________________ .