New Activity
Play Crossword Puzzle
1 De existir vehículos retenidos, en presencia del fiscal y el propietario, familiares, interesados y/o testigos, se realizara el registro interno, verificación de numeración?
2 De ser procedente contactando a sus propietarios para indicarles sobre la presencia del?
3 Dentro del actuar delictivo de varios tipos: secuestro con robo, asalto con robo de automotores, robo de accesorios, Alteración de los sistemas de identificación?
4 Se procederá a informar y coordinar con las unidades especializadas a fin de asegurar la fijación, levantamiento e inicio de la cadena de custodia preservando de forma profesional los?
5 Reportar al Sistema ECU911 sobre la información obtenida posibles placas de vehículos sospechosos, para solicitar la pertinencia de operativos policiales de?
6 De acuerdo a la evaluación general del lugar de los hechos y de considerar que con los medios y acciones policiales no es suficiente, se debe optar por brindar un servicio adecuado y de calidad a las víctimas de un hecho delictivo para lo cual se solicitara la presencia de Agentes de Policía?
7 Realizar el respectivo parte policial de forma técnica, profesional y detallada respecto de los hechos, de ser necesario mediante el asesoramiento con funcionarios de la?
8 Realizar el respectivo parte policial de forma técnica, profesional y detallada respecto de los hechos, de ser necesario mediante el asesoramiento con funcionarios de la fiscalía, función judicial o servicios de la?
9 El personal policial que tenga conocimiento o llegue a una escena del delito deberá proteger el lugar de los hechos de acuerdo a las normas de protección del lugar y cadena de?
10 Colaborar en todo momento con las unidades especializadas, autoridades judiciales, nacionales, provinciales, respecto de posteriores diligencias que ayuden al esclarecimiento de los?
5
6
7
3
2
1
8
10
4
9