New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La intervención verbal es muy importante al momento de intervenir al sospechoso, ya que de ello depende de cómo actuara y de cómo el agente pueda manejar la situación, evitando que esta pase de algo menor a algo mayor.
2 La actuación policial debe basarse en un planeamiento táctico, garantizando así la intervención oportuna para controlar los incidentes iniciales.
3 Determinar el área afectada, procediendo en forma inmediata a realizar todas las actividades que le corresponden.
4 Se debe hacer lo posible para reunirse preliminarmente con los manifestantes (líderes) para establecer un canal de comunicación y coordinar los detalles del evento.
5 Antes de cualquier intervención policial en mantenimiento del orden público, es necesario elaborar un plan de operaciones teniendo en cuenta las informaciones del terreno y las propias capacidades de la unidad policial que estará a cargo del manejo de la situación.
6 La presentación física y la apariencia de los efectivos policiales influyen en la forma en que son percibidos por los manifestantes.
7 Verificar que los organizadores, posean la autorización correspondiente.
8 A la falta de una mujer Policía en la Unidad Policial se acudirá a una doctora o?
9 Primeramente se informara a la Central de Atención Ciudadana con la dirección exacta del siniestro.
10 Podemos definir la seguridad en el trabajo como el conjunto de medidas aplicadas, con el objetivo de garantizar la protección del trabajador.
11 Desde el punto de vista normativo, se entiende por orden público a la vigencia de las leyes y del principio de?
12 Adoptar las medidas de seguridad del personal y de los vehículos policiales.
13 Es necesario formular los partes e informes sobre las operaciones policiales en las cuales la Policía ha utilizado la fuerza.
14 El registro sistemático se realiza para que exista un buen registro al sospechoso, siguiendo una secuencia para no descuidar o dejar alguna parte del cuerpo sin revisar.
15 Hay que recordar que algunas mujeres pueden resultar lo suficientemente peligrosas para agredir a casar un daño letal al hombre?
7
6
11
2
9
12
8
5
3
4
10
1
13
15
14