New Activity
Play Matching Pairs

Es el producto cuya marca se caracteriza por ofrecer un nivel de beneficios superiores en comparación con otras marcas ya sea en diseño, funciones, garantías, etc. Este producto tiene un posicionamiento y reputación tan alta en el mercado que sus clientes no necesitan dedicar tiempo para compararlo con otros productos de otras marcas.

Son aquellos productos que resisten un solo uso o pocas veces de uso. Un ejemplo de estos productos son los alimentos y bebidas, entre otros.

Es el conjunto de acciones que construyen relaciones directas, personalizadas e interactivas entre la empresa y cada cliente.

Son las máquinas y equipos que se emplean para convertir una materia prima en un producto terminado y transformado y también como equipos que se utilizan para realizar los procesos administrativos y gerenciales del día a día.

Son aquellos productos que se utilizan para apoyar la conversión de materias primas en productos transformados, como es el caso de martillos, alicates, etc.

Es el conjunto de actividades comunicativas que buscan mejorar la imagen de marca y construir relaciones sólidas con todos los agentes que interactúan con una empresa como son los clientes, proveedores, distribuidores, gobierno y comunidades locales.

Es el producto que ofrece los beneficios que los clientes esperan obtener de él. Estos beneficios se dividen en necesidades y gustos.