New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Esta región se localiza en altitudes y latitudes altas, es un clima frío hay especies vegetales como: pinos, abetos, árboles de frutos de nuez y bellota y se asocian con las principales cadenas montañosas.
2 En la región se localizan árboles caducifolios, de hojas caedizas y especies de pinos, se localiza en latitudes medias y altitudes altas, los animales característicos son: ardillas, búhos, venados, osos y armadillos.
3 Son extensiones de territorio que comparten características semejantes que se caracterizan por tener las condiciones del clima
4 5) En esta región hay temperaturas extremas: calurosas en el día y muy frías en la noche, existen roedores, reptiles, camellos y arácnidos y la vegetación predominante son plantas espinosas y cactáceas.
5 Entre las características de la región existe vegetación conformada por pastos altos y algunas cactáceas, se localiza en laderas y hay animales como: roedores, reptiles y caballos salvajes.
6 En las características de esta región el clima es cálido, la vegetación es de pastos altos y hierbas, en la fauna hay elefantes, canguros, jirafas, leones, hienas y koalas.
7 Las temperaturas son menores a los 0° C, sólo se encuentran algunos musgos, líquenes y pinos, en esta región viven: osos polares, renos, morsas y focas.
8 En esta región existe variedad de vegetación como: caoba, frutos y helechos y especies como: primates, aves, reptiles, insectos y felinos.
6
2
3
7
5
4
1
8