New Activity
Play Matching Pairs

Red

Host

Binario

Wan

Bits

Técnica

Octeto

Trackers

Es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos que tiene como objetivo obtener un resultado determinado y efectivo.

Se usa en informática para referirse a las computadoras u otros dispositivos conectados a una red que proveen y utilizan servicios de ella. Los usuarios deben utilizar anfitriones para tener acceso a la red.

Es un sistema de numeración en el que los números se representan utilizando solamente dos cifras: cero y uno (0 y 1). Es uno de los sistemas que se utilizan en las computadoras, debido a que estas trabajan internamente con dos niveles de voltaje.

Unidad de información compuesta de 8 dígitos binarios o bits.

Es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos.

Es un servidor especial que contiene la información necesaria para que los peers se conecten con otros peers asistiendo la comunicación entre ellos usando el protocolo BitTorrent.

Es una red de computadoras que une varias redes locales, aunque sus miembros no estén todos en una misma ubicación física.

Es un dígito del sistema de numeración binario. La capacidad de almacenamiento de una memoria, pues esta palabra tiene varias acepciones. Lo usual es que un registro digital u otras memorias digitales vinculadas con la computación y/o con las telecomunicaciones tengan una capacidad de representación de información.