New Activity
Play Crossword Puzzle
1 videojuegos,celulares,computadores,animaciones flash
2 es un lenguaje de mercado que se utiliza para el desrrollo de paginas de internet
3 también denominada computador4​1​ y ordenador5​6​ (del francés: ordinateur; y éste del latín: ordinator), es una máquina electrónica que recibe y procesa datos, para convertirlos en información conveniente y útil, que posteriormente se envía a las unidades de salida, para que pueda ser analizada y utilizada por humanos.
4 Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo que muestra imágenes de vídeo.
5 termino con el que se designa al conjunto de metodos o prosedimientos
6 Conjunto de instrumentos, recursos técnicos o procedimientos empleados en un determinado campo o sector.
7 es un consecto asociado a la informacion de referencia al sistema
8 La telemática es la disciplina científica y tecnológica que analiza e implementa servicios y aplicaciones que usan tanto los sistemas informáticos como las telecomunicaciones, como resultado de la unión de ambas disciplinas.
9 Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir o almacenar la información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que las oficinas estén conectadas a una red local o a Internet.
10 es un documento informaticoelectronicocapaz de contener textos
11 Un sitio web o cibersitio es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de internet o subdominio en la World Wide Web dentro de Internet.
12 es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores.
5
4
7
3
10
2
8
6
1
9
11
12