New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Igual conocida como comunicación asincrónica. Cuando se escribe una carta o un mensaje por correo electrónico no se tiene una conexión directa con el compañero, entonces se escribe un texto (la mayoría de las veces largo) y se envía; el receptor lo encuentra cuando mira otra vez en su buzón y entonces puede contestarlo, esta la otra gran categoría del CMC, (comunicación por Internet entre personas de forma no simultánea)
2 Es el intercambio de información por Internet en tiempo real. Es un concepto que se enmarca dentro de la CMC (computer mediated comunication), que es aquel tipo de comunicación que se da entre personas y que está mediatizada por ordenadores, igual es conocida como comunicación sincrónica.
3 Lo podemos ver mayormente en los vídeos , claro que esta oculto pero si queremos verlo se puede ver. (Tiene texto super largo)
4 Conjunto de archivos electrónicos y páginas web referentes a un tema en particular, que incluye una página inicial de bienvenida, generalmente denominada home page, bajo un nombre de dominio y dirección en Internet específicos.
5 Hypertext Transfer Protocol es su significado, es un protocolo de transferencia donde se utiliza un sistema mediante el cual se permite la transferencia de información entre diferentes servicios y los clientes que utilizan páginas web. ¿Sabes que palabra es?
6 Página web, generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto.
7 Uniform Resource Locator son sus siglas, es una dirección de Internet que, al ser encontrada y visualizada por un navegador, muestra un recurso de información al usuario. (OJO: Al veces es solo cuestión de observar, para poder dar con la palabra)
8 Es una sigla, su significado es, World Wide Web, 'red informática mundial´ (Aparece en su mayoria en los links cuando queremos investigar o buscar algo) :)
2
7
6
1
5
4
8
3