New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es también llamado enlace o hiperenlace. Es un elemento de un documento electrónico que hace referencia (abre) a otro recurso, como por ejemplo otro documento o un punto específico del mismo o de otro documento.
2 Es el nombre que reciben las hojas de trabajo del programa PowerPoint.
3 Este programa permite visualizar las páginas web a través de internet, además de acceder a otros recursos de información (videos e imágenes). Por ejemplo, Google Chrome.
4 Ciencia que estudia el tratamiento automático de la información por medio de computadores.
5 Nombre del programa para crear presentaciones, del paquete Office, que pertenece a la empresa Microsoft.
6 En las diapositivas, es el efecto tipo animación que se reproduce al pasar de una diapositiva a la siguiente durante una presentación. Puede controlar la velocidad, agregar sonido y personalizar las propiedades de los efectos.
7 Ésta característica puede hacer más dinámica una presentación de Microsoft PowerPoint y ayuda a hacer la información más memorable. Los tipos más comunes de efectos incluyen entradas y salidas. También puede agregar sonido para aumentar la intensidad de los efectos.
8 Máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Trabaja a partir de programas de instrucciones.
9 Es un elemento que contiene información, como texto, imágenes, música o video. Es un conjunto de bits almacenados en un dispositivo.
10 Es un tipo de software que permite crear, modificar y procesar textos, con variadas herramientas para este propósito.
10
6
3
8
9
2
5
7
1
4