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Play Matching Game
1. Desarrollo de contenidos digitales
2. Integración y reelaboración de contenidos digitales
3. Derechos de autor y licencias
4. Programación

Busca, crea, guarda y edita contenidos digitales sencillos.

Conoce las diferencias básicas entre licencias abiertas y privativas y cómo afectan a los contenidos digitales.

Realiza varias modificaciones a aplicaciones de programación informática educativa para adaptarlas a las necesidades de aprendizaje de su alumnado en lo que respecta al pensamiento computacional.

Conoce y utiliza repositorios y/o bibliotecas de recursos y materiales en la red tanto de propósito general como educativo.

Genera espacios de enseñanzaaprendizaje propios en entornos virtuales, e inserta distintos recursos digitales.

Conoce los conceptos y fundamentos básicos de la informática y la tecnología móvil en la educación.

Intermedio

Conoce cómo se aplican los diferentes tipos de licencias a la información y a los recursos que usa y que crea.

Es consciente de que internet es una gigantesca biblioteca de recursos que puede reutilizar con fines educativos.

Desarrolla proyectos educativos digitales en los que hace partícipe a la comunidad educativa para que sean los protagonistas del desarrollo de contenidos digitales en distintos formatos y lenguajes expresivos

Avanzado

Básico

Modifica programas de código abierto, tiene conocimiento avanzado de los fundamentos de la programación y escribe código fuente

Es consciente de que algunos contenidos distribuidos en internet tienen derechos de autor.

Básico

Promueve este tipo de producciones entre el alumnado del centro.