New Activity
Play Matching Pairs

E-learning .

M-learning.

Programación, repetición y práctica

Entrenamiento basado en Internet (IBT).

Entrenamiento basado en computadora (CBT) con multimedia. .

(Mobile learning) Ofrecen un sistema educativo a través de los dispositivos móviles como los teléfonos celulares y asistentes personales.

Finales de los 80’s y principios de los 90’s. Se podía conglomerar varios medios: imagen y sonido en uno solo. Llegada de equipos multimedia y las unidades CD-ROM. Estas ventajas se incluyen en el material didáctico enriqueciendo el uso de la computadora en el aula.

Finales de los años 70’s y principios de los 80’s. Uso de programas sencillos destinados a desarrollar determinadas habilidades en los estudiantes mediante la técnica de la repetición y práctica.

Finales de los 90’s y principios del 2000 con el desarrollo de IBT surge el e-learning el contenido didáctico se orienta a la interactividad entre los estudiantes con los contenidos, brindando retroalimentación inmediata y un sinfín de recursos multimedia.

A principios de los 90’s se llevó el ámbito educativo a esta plataforma (Internet), con limitaciones al principio pero luego con el desarrollo de la world wide web, se hizo posible la presencia multimedia.