New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las ____________________ realizan ____________________ sobre las ____________________ en los ____________________ cinco ____________________ de hacer contacto


? Lo más ____________________ de las ____________________ es ____________________ o hacer sentir a la otra persona que no se le está ____________________ ? .  


Siempre ____________________ : Con una ____________________ sonrisa ____________________ una buena ____________________ en el cliente para ____________________ .


La ____________________ : Tu postura debe ser ____________________ en todo momento , ____________________ los ____________________ , poner una carpeta o un ____________________ de ____________________ sobre tu ____________________ crearán una barrera de ____________________ , por lo que será más ____________________ comunicar eficientemente y generar ____________________ con tu ____________________ .


Tener ____________________ visual , ____________________ que hay que ____________________ la mirada , para no incomodar a nuestro ____________________