New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La imagen de marca de una empresa depende de_______________________
2 Debemos acudir a un responsable de mayor autoridad para tomar decisiones que se escapen de las atribuciones asignadas a ese nivel, como, por ejemplo, asignar más recursos para la resolución de un incidente específico
3 servir de punto de contacto entre los los usuarios y la Gestión de Servicios TI.
4 Se requiere el apoyo de un especialista de más alto nivel para resolver el problema
5 se han de introducir en la base de datos asociada la información básica necesaria para el procesamiento del incidente (hora, descripción del incidente, sistemas afectados
6 Su principal objetivo es ofrecer una primera línea de soporte técnico que permita resolver en el menor tiempo las interrupciones del servicio.
7 representa la interfaz para clientes y usuarios de todos los servicios TI ofrecidos por la organización con un enfoque centrado en los procesos de negocio.
8 ha implementado un sofisticado sistema informático que le permite gestionar de una manera más ágil y eficiente sus relaciones con los clientes así como sus procesos de producción y distribución
9 Su objetivo es gestionar un alto volumen de llamadas y redirigir a los usuarios, excepto en los casos más triviales, a otras instancias de soporte y/o comerciales.
10 reduccion, atencion, apertura, centralizacion, soporte
11 analiza los incidentes ocurridos para descubrir su causa y propone soluciones a los mismos
12 encuesta
13 causa subyacente, aún no identificada, de una serie de incidentes o un incidente aislado de importancia significativa.
14 dependen cada vez en mayor medida de la tecnología para la promoción y distribución de sus productos en el mercado
15 determina la importancia del incidente dependiendo de cómo éste afecta a los procesos de negocio y/o del número de usuarios afectados.
16 es el único Forum completamente indpendiente reconocido por el sector de la Gestión de Servicios Informáticos.
17 BIBLIOTECA DE INFRAESTRUCTURA DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION
18 acuerdo nivel del sericio
19 tecnologia informatica
6
16
2
8
4
3
12
9
11
15
10
17
19
5
7
13
18
1
14