Ejemplo de RV
EL usuario accede a la multimedia desde un dispositivo electrónico sin estar conectado a una red.
Consola que parece regresar al mercado en un futuro cercano y se inspira en sus consolas previas, pero incorpora una parte trasera elevada y un panel frontal que puede ser de vidrio o madera.
Ejemplo de RA
Consola de videojuegos que se atrevió a ceder su tecnología a Panasonic para crear una consola multimedia.
Método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online.
Año en que se lanzó el considerado padre de las consolas PlayStation,
Son Plataformas para crear Comercio Electrónoco.
Empresas que comercian con consumidores. Es el más habitual.
Van desde páginas web informativas hasta aplicativos móviles de realidad aumentada; este tipo de multimedia tiene grandes ventajas ya que su actualización es constante,
Procesos de enseñanza-aprendizaje que se llevan a cabo a través de Internet, caracterizados por una separación física entre profesorado y estudiantes,
Consola de videojuegos que lanza una edición limitada a finales de 2017 con caracteristicas como interfaz 4K nativa y 8 núcleos en CPU.
Entorno de programación que le permite usar Visual Studio para crear juegos para Windows Phone, la consola Xbox 360 y equipos basados en Windows.
Comercio entre particulares, es decir, consumidores que comrpan y venden a otros clientes.
Consumidores que venden a negocios, muy popular en productos de segunda mano.
Consiste en sobreponer objetos o animaciones generadas por computadora sobre la imagen en tiempo real que recoge una cámara web.
Empresas que comercian con otras empresas u organizaciones.
Año en que se lanzó la PS2,
Empresas que comercian con instituciones del gobierno.
Trabajó junto con Nintendo en 1988, en la consola Super Famicom.
B2C
C2B
XNA Game Studio
B2B
e-Learning
e-commerce
B2G
Plataformas multimedia off-line.
Sony
Plataformas multimedia off-line.
Ataribox
C2C
2000
1994
Magento, Prestashop, Shopify, WordPress