New Activity
Play Matching Pairs

Es una celebración anual en Washington D. C. para conmemorar el regalo que el 27 de marzo de 1912 hizo el alcalde Yukio Ozaki de Tokio de 3000 cerezos japoneses. El alcalde Ozaki donó estos árboles en un esfuerzo para incrementar la creciente amistad entre Estados Unidos y Japón y también para celebrar la estrecha relación entre ambos pueblos.

Es una celebración tradicional de origen mesoamericano que honra a los difuntos.​ Se celebra principalmente los días 1 y 2 de noviembre, coincidiendo con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

Es una festividad que se celebra en honor de las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país.

Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica y es costumbre dar regalos entre familia y amigos.

También conocido como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna resultado del sincretismo. Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en la angloesfera, como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en otros lugares como España e Iberoamérica.

Esta fiesta era originalmente la festividad de la primavera y servía para honrar a la diosa teutónica de la luz y de la primavera.

En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.Se celebra el 14 de febrero