New Activity
Play Crossword Puzzle
1 son las que trabajan en la unidad central de proceso
2 es un periférico o dispositivo que puede conectarse a la computadora y que posee las siguientes funciones dentro de un mismo y único bloque físico: Impresora. Escáner
3 es la que realiza las operaciones de cálculo numérico y discriminaciones
4 dispositivo electrónico que por medio de un láser lee el código de barras y emite el número que muestra el código de barras, no la imagen.
5 es donde se introducen los datos,programas e información
6 es la responsable de que las operaciones se realicen en orden de acuerdo con un proggrama
7 es donde se ven los reportes o resultados
8 es uno de los últimos modelos de impresora para computadoras. Se caracteriza por la impresión en alta calidad tanto de textos como imágenes en papel simple.
9 es un mecanismo para defender los derechos de autor y combatir la copia no autorizada de contenidos, que consiste en introducir una serie de bits imperceptibles sobre un producto de soporte electrónico
10 material plástico de doce centímetros de diámetro que permite grabar sonidos e imágenes por procedimientos magnéticos que se pueden reproducir por medio de un aparato de lectura que emplea el láser.
11 es una entrada de la usb pero es por fuera (EXTERNA)
12 son las entradas de la usb
13 Máquina que se conecta a una computadora electrónica y que sirve para imprimir la información seleccionada contenida en ella.
14 Elemento de almacenamiento de datos en forma magnética u óptica, constituido por una lámina delgada con forma circular.
15 es la entrada del disco
16 Aparato de rayos X que permite analizar el interior de un objeto o de un cuerpo mediante el procesamiento informático de las imágenes obtenidas de sucesivas divisiones horizontales del mismo.
17 es una máquina que se utiliza junto con el ordenador e imprime en forma lineal. Se utilizan en diversos campos: ciencias, ingeniería, diseño, arquitectura, etc.
18 es un dispositivo donde te puedes gravar
19 De los ojos o relacionado con ellos.
20 es la memoria de la computadora
2
3
7
15
20
14
19
11
5
4
9
16
6
17
10
8
1
18
13
12