New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los peces respiran por ____________________ ; su cuerpo esta cubierto por ____________________ ; sus extremidades son ____________________ ; su reproducción es ____________________ y tienen fecundación ____________________ . Los peces se reproducen mediante huevos y son ____________________ .

Los anfibios tienen la piel totalmente ____________________ ; sus extremidades son ____________________ y ____________________ ; se caracterizan por sufrir ____________________ ; su fecundación puede ser ____________________ o ____________________ .

Los reptiles tienen su cuerpo cubierto por ____________________ ; se desplazan ____________________ y se reproducen mediante ____________________ , es decir son ovíparos .

Las aves tienen el cuerpo cubierto por ____________________ ; poseen ____________________ extremidades que son dos ____________________ y dos ____________________ ; su reproducción es ____________________ y su fecundación es ____________________ .

Los mamíferos tienen el cuerpo cubierto de ____________________ ; los mamíferos que viven en tierra tienen ____________________ y los que viven en el agua tienen ____________________ ; su reproducción es ____________________ ; son ____________________ y su fecundación es ____________________ .