New Activity
Play Matching Pairs

En este período el aumento de peso puede causar dolores de espalda. Es importante realizar ejercicio físico durante este período.

En el segundo mes comienza el desarrollo embrionario. El grupo de células implantado en la pared del útero se convierten en un embrión.

Comienza el segundo trimestre, donde los cambios físicos serán más notables en la mujer, pero comenzarán a desaparecer los primeros síntomas y el riesgo de aborto involuntario se reduce.

Durante este período el feto sigue desarrollándose y se comenzarán a sentir los primeros movimientos.

Durante el décimo mes el cuerpo de la mujer y el feto se preparan para el momento del parto.

Comienza el tercer trimestre y el feto continúa creciendo al igual que nuestra barriga

El embarazo comienza a contabilizarse desde la fecha de su último período. Pero en realidad, durante esas primeras semanas ni siquiera se está embaraza, ya que la fecundación se produce alrededor de tres semanas después.

El cuerpo ha sufrido muchos cambios y el aumento de peso, comenzará a afectar a los tobillos, que pueden hincharse con facilidad.

A partir del tercer mes comienza el desarrollo fetal. En esta etapa comienzan a apreciarse los cambios físicos en la mujer y los órganos vitales del feto ya se han desarrollado.

Los cambios de humor son normales durante el embarazo y a medida que este avanza comienzan a surgir más dudas y preocupaciones.