New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Son computadoras para uso personal y relativamente son baratas y actualmente se encuentran en las oficinas, escuelas y hogares, como laptops, de escritorio, GPS, teléfonos, etc.
2 Usaban tubos al vacío para procesar información, Usaban tarjetas perforadas para entrar los datos y los programas
3 generacion donde Usaban transistores para procesar información, Se desarrollaron nuevos lenguajes de programación como COBOL y FORTRAN
4 Tipos de computadoras más potentes y más rápidas que existe, diseñadas para procesar enormes cantidades de información en poco tiempo, sus precios alcanzan varios millones de dólares.
5 generacion de Inteligencia artificial, Robotica, Redes de comunicación
6 Son de menor alcance en número de usuarios que soporta, la cantidad de cálculos por segundo y la nformación que almacena es menor, así como su costo.
7 Se inclinó por las estadísticas y las expresó en la forma de artes gráficas, creando una incipiente modalidad de cálculo. Graficaba la cantidad de animales que había cerca a su área de caza,etc.
8 Construyo una máquina de calcular conocida como la PASCALINA
9 Quienes perfecionaron el primer dispositivo para calcular, basado en bolillas atravesadas por alambres, le agregaron un soporte tipo bandeja y lo llamaron Abaco.
10 Fue el primer equipo con capacidad de almacenamiento de memoria en lugar de usar decimales empleaba el Sistema Binario, fue la primera verdadera computadora electrónica digital de la historia.
2
4
6
8
3
5
7
1
10
9