New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Permite insertar un texto y darle formato
2 Aplicación de computadora empleada para la producción (redacción, edición, formato e impresión) de cualquier documento imprimible.
3 Programa que permite efectuar operaciones aritméticas y funciones con datos dispuestos en forma de tablas
4 Es una colección de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda seleccionar rápidamente los fragmentos de datos que necesite.
5 Es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil.
6 Es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información
7 Es uno de los sistemas informáticos el complejo de circuitos que configuran la unidad central o de procesamiento o CPU
8 Parte de un televisor, del monitor de un ordenador o de otros aparatos electrónicos que permite visualizar imágenes o caracteres.
9 Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.
10 Conjunto de los componentes que integran la parte material de una computadora
11 Es una unidad de datos o información almacenada en algún medio que puede ser utilizada por aplicaciones de la computadora.
12 Es un conjunto de partes o elementos organizados y relacionados que interactúan entre sí para lograr un objetivo.
13 Es un dispositivo compuesto por un sistema de teclas que permite introducir datos y comandos a un artefacto tegnologico
14 Es un dispositivo capaz de convertir energía eléctrica en energía acústica que se radia al aire.
15 En informática, dispositivo basado en circuitos que posibilitan el almacenamiento limitado de información y su posterior recuperación.
16 Es un dispositivo portátil que permite registrar imágenes y sonidos
17 Es un periférico de entrada para interactuar con la computadora a través de un puntero mostrado en pantalla en sistemas GUI
16
15
3
17
14
5
2
11
10
8
1
7
12
13
9
6
4