AL SER UN RECURSO NOVEDOSO FOMENTA EL ATRACTIVO PARA LOS ESTUDIANTES Y SE SIENTEN MAS ANIMADOS EN PARTICIPAR
INFORMACIÓN DEL CONCEPTO O TEMA A TRATAR, ACTIVIDADES PARA APLICAR LO APRENDIDO.
SON LA PARTE MEDULAR, FOMENTA EN ELLOS AUTONOMÍA Y RESPONSABILIDAD DEL USO DEL SOFTWARE QUE LOS GUIARÁ A APRENDER.
SIMULAN HECHOS Y SITUACIONES EN LAS QUE EL ALUMNO PUEDE INTERACTUAR CON EL PROGRAMA COMO SI FUERA EN LA VIDA REAL.
PERMITE QUE SE ABORDEN LOS TEMAS DEL PROGRAMA OFICIAL DE BACHILLERATO
ES FLEXIBLE Y PERMITE QUE LOS DOCENTES Y ALUMNOS PUEDAN ADAPTARSE RÁPIDO A LOS RECURSOS CON QUE DISPONEN
ADQUIRIR LAS HABILIDADES PARA LA SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA
ACTIVIDADES LUDICAS QUE INTEGRAN ACTIVIDADES EDUCATIVAS.
EL SOFTWARE EDUCATIVO PERMITE QUE SE REALICEN EVALUACIONES DINÁMICAS.
PROBLEMAS SOBRE UN MISMO TEMA Y LE PROPORCIONA RETROALIMENTACIÓN INMEDIATA
TUTORIALES
SIMULADORES
CONTENIDO CURRICULAR
EVALUACIÓN
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
MOTIVACIÓN
JUEGOS EDUCATIVOS
EJERCITADORES
MALEABILIDAD
ALUMNOS