New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el pacto a celebrar un acto jurídico a futuro o también conocido como ante contrato que tiene como finalidad la de contratar
2 Es el contrato por virtud del cual cada una de las partes se obliga a transmitir la propiedad de una cosa a cambio de otra que a su vez recibe en propiedad o dicho de otra manera el cambio de cosa por cosa
3 Es un contrato por el cual una de las parte, se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de un bien mueble o inmueble a otra parte, quien a su vez se obliga a pagar por ese uso o goce un precio cierto y determinado.
4 Clase de donación que depende de un acontecimiento futuro incierto.
5 Es aquel acto jurídico por medio del cual las partes se comprometen a entregar un bien o una cosa, y el otro pagar un precio.
6 Es el contrato mediante el cual una persona presta su terreno y la mitad de la cosecha se reparte entre los contratantes.
7 Es un contrato real de garantía, o sea un acuerdo entre acreedor y deudor que le permite al acreedor asegurarse el cobro de su crédito, tomando posesión de uno o varios bienes
8 Es el contrato por virtud del cual una de las partes se obliga a guardar gratuitamente una cosa mueble o inmueble que otra le confiere.
9 Contrato Es el contrato mediante el cual se obliga a conceder gratuitamente el uso de una cosa no fungible a otra persona.
10 Es el contrato por el cual una de las partes que se llama donante se obliga a transmitir una parte o la totalidad de sus bienes a otra persona llamada donatario que acepta dicha transmisión en vida del donante.
11 Es el acto jurídico por medio del cual las partes pueden crear, extinguir o modificar derechos u obligaciones
12 Contrato que transmite la propiedad de una suma de dinero de otras cosas fungibles a otra persona quien se obliga a devolver otro tanto de la misma.
2
4
11
9
3
7
10
8
12
6
5
1