New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Karl ____________________ y Friedrich ____________________ propusieron la teoría del ____________________ histórico , estás ideas influyeron en movimientos ____________________ como en Rusia y ____________________ . Para ellos la historia del hombre es la historia de la lucha de ____________________ .

Por su parte ____________________ tenía una población de campesinos y ____________________ que vivían en condiciones de ____________________ . Los dirigentes ____________________ encabezados por ____________________ implementaron muchas reformas . Rusia se salió de la ____________________ ____________________ ____________________ , más tarde se conformaría la ____________________ .

En ____________________ se vivían condiciones similares lo que hizo que estallara una ____________________ . Algunos dirigentes , entre ellos ____________________ ____________________ - ____________________ lograron el triunfo con acciones importantes como la llamada " ____________________ ____________________ " .

La segunda mitad del siglo ____________________ fue de grandes descubrimientos , Jhon ____________________ investigó los átomos . Dimitri Mendeléiev organizó la tabla ____________________ . Pierre y ____________________ ____________________ descubrieron el elemento ____________________ que más tarde sería utilizado por ____________________ para desarrollar la bomba ____________________ .