New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Conjunto secuencial, definido y finito de reglas para obtener un determinado resultado en la realización de una actividad; Método de notación en las distintas formas del cálculo.
2 Sitios en la web que catalogan y organizan el contenido en la web para ayudar a los usuarios a encontrar la información que están buscando.
3 Es la red de computadoras más grande del mundo. Tuvo sus inicios en los EE.UU. durante la guerra fría bajo la amenaza de un holocausto nuclear. El Dpto. de Defensa de los EE.UU. desarrolló un sistema de telecomunicaciones digitales descentralizado que es extremadamente fluido y flexible.
4 Red propia de una organización, diseñada y desarrollada siguiendo los protocolos propios de Internet; en particular el protocolo TCP/IP. Puede tratarse de una red aislada, es decir, no conectada a Internet.
5 Son una tecnología implementada en los browsers de Internet que permiten que el servidor archive información relacionada a los patrones de comportamiento del usuario en su propia máquina.
6 Es el sistema operativo desarrollado por Google basado en Linux.
7 Es un programa de Adobe System Corp. Que permite trabajar con documentos en un formato llamado .PDF
8 son anuncios publicitarios que por lo general aparecen cuando estamos navegando sin que nosotros los llamemos. Aparecen en la parte superior de las páginas y al ser tocados (“clickeados”) llevan al usuario al sitio del anunciante.
9 Es la parte de una dirección de Internet que indica el domicilio del servidor. Su utilidad principal es la búsqueda de direcciones IP de sistemas centrales (“hosts”) basándose en los nombres de estos.
10 Una persona con un conocimiento profundo sobre el funcionamiento interno de los sistemas Informaticos de un ordenador o de una red de ordenadores. Este término se suele utilizar para aquellos que intentan obtener información privada, accesos privados o ventajas rompiendo barreras de seguridad.
11 Es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software.
12 Es cualquier mensaje destinado a una audiencia general (o sea, un comunicado de masas) que se envía a la gente por e-mail sin que lo soliciten
13 Es un tipo de página web con una serie de artículos ordenados cronológicamente desde el más reciente, situados al principio de la página, al más antiguo
14 Es cualquier mensaje destinado a una audiencia general (o sea, un comunicado de masas) que se envía a la gente por e-mail sin que lo soliciten
15 Comunicación simultánea de dos o más personas a través de Internet.
16 El formato utilizado por el Acrobat de Adobe para representar documentos de manera independiente al sistema operativo en que fueron creados.
17 Es la unidad más chica utilizada para medir un dato de computadora. Puede tener dos valores: 1 o 0.
15
10
7
2
12
4
5
9
14
1
3
8
16
13
6
11