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1. 
TRES EJEMPLOS DEL HADWARE
A.
APLICACIÓN,SISTEMA,PANTALLA,
B.
FACEBOOK,ESCANER,IMPRESORA
C.
PANTALLA,PROCESADOR,IMPRESORA
D.
ANTIVIRUS,GALERÍA,TARJETA MADRE
2. 
QUE ES HADWARE
A.
PRINCIPAL DISPOSITIVO DE SALIDA
B.
CONJUNTO DE ELEMENTOS FÍSICOS O MATERIALES QUE CONSTITUYEN UNA COMPUTADORA
C.
DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO DE DATOS
D.
CONJUNTO DE DESCENTRALIZADO DE REDES DE COMUNICACIÓN INTERCONECTADAS
3. 
LA INFORMÁTICA ES
A.
CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS QUE SE OCUPAN DEL TRATAMIENTO AUTOMÁTICO DE LA INFORMACIÓN POR MEDIO DE COMPUTADORAS
B.
CONJUNTO DE PROGRAMAS
C.
SISTEMA PERIFERICO DEL ORDENADOR QUE PERMITE PRODUCIR TEXTOS O GRAFICO
D.
UN PROGRAMA
4. 
QUE ES SOFWARE
A.
SIRVE PARA DIBUJAR
B.
CONJUNTO DE PROGRMAS Y RUTINAS QUE PERMITEN ALA COMPUTADORA REALIZAR DETERMINADAS TAREAS
C.
PERMITEN QUE EL COMPUTADOR ACCEDA A INTERNET
D.
ES UN ANTIVIRUS
5. 
TRES EJEMPLOS DE SOFWARE
A.
APLICACIONES,MICROSORF,GMAIL
B.
PANTALLA,TECLADO.VIRUS
C.
ANTIVIRUS.CABLES,MOUSE
D.
GALERIA,FACEBOOK,MEMORIA
6. 
QUE ES LA TECNOLOGIA
A.
ANIMALES
B.
ESTRATERRESTRES
C.
. CONJUNTO DE LOS CONOCIMIENTOS PROPIOS DE UNA TÉCNICA
D.
CONJUNTO DE NORMAS
7. 
DE QUE SE COMPONE LA INFORMATICA
A.
PANTALLA Y CPU
B.
CABLES Y TECLADOS
C.
TECLAS Y PROGRAMAS
D.
CONJUNTO DE PARTES INTERRELACIONADAS, HARDWARE, SOFTWARE Y DE RECURSO HUMANO QUE PERMITE ALMACENAR Y PROCESAR INFORMACIÓN.
8. 
QUE ES UN VIRUS
A.
PROGRAMA DE COMPUTADORA CONFECCIONADO EN EL ANONIMATO QUE TIENE LA CAPACIDAD DE REPRODUCIRSE Y TRANSMITIRSE INDEPENDIENTEMENTE DE LA VOLUNTAD DEL OPERADOR Y QUE CAUSA ALTERACIONES MÁS O MENOS GRAVES EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA.
B.
UN PROGRAMA
C.
UNA TECLA
D.
UN JUEGO
9. 
QUE ES CPU
A.
UN RADIO
B.
UNA APLICACION
C.
UNIDAD DONDE SE EJECUTAN LAS INSTRUCCIONES DE LOS PROGRAMAS Y SE CONTROLA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS DISTINTOS COMPONENTES DEL ORDENADOR,
D.
UN ANTIVIRUS
10. 
PARA QUE SIRVE LA MEMORIA MADRE
A.
LIMPIAR VIRUS
B.
CARGAR EL COMPUTADOR
C.
APAGAR EL COMPUTADOR
D.
SE ENCARGA DE UNIR TODOS LOS COMPONENTES QUE SE NECESITAN PARA PODER PROCESAR LA INFORMACIÓN QUE LA COMPUTADORA RECIBE.
11. 
QUE ES UN PROGRAMA
A.
UN COMPUTADOR
B.
JUEGO
C.
UN CABLE
D.
SECUENCIA DE INSTRUCCIONES, ESCRITAS PARA REALIZAR UNA TAREA ESPECÍFICA EN UNA COMPUTADORA
12. 
QUE ES LA MEMORIA RAM
A.
UNA APLICACION
B.
UNA TECNOLOGÍA
C.
UN EXPERIMENTO
D.
DISPOSITIVO DE UNA MÁQUINA DONDE SE ALMACENAN DATOS O INSTRUCCIONES QUE POSTERIORMENTE SE PUEDEN UTILIZAR