New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La Tecnología de la ____________________ y la ____________________ ( TIC ) son el conjunto de tecnologías aplicadas para proveer a las personas de la información y comunicación a través de medios tecnológicos , pretende ayudar a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para llegar a ser : 1 . ____________________ para utilizar las tecnologías de la información , 2 . Buscadores , ____________________ y Evaluadores de información , 3 . Comunicadores , colaboradores , publicadores y productores ; y 4 . ____________________ ____________________ y capaces de contribuir a la sociedad .
El que ____________________ ____________________ es la capacidad productiva de un individuo , conformadas por el saber ( conocimiento ) , el saber hacer ( ____________________ y destrezas ) y el saber ____________________ ( valores y actitudes ) que se ponen en práctica al desempeñarse en el mundo laboral .
por ejemplo , el trabajo del docente es impartir y adquirir conocimiento en los estudiantes y utilizar distintas estrategias y técnicas que resulte ante las necesidades que se presenta en el aula . Los docentes necesitan estar preparados para ofrecer a sus estudiantes oportunidades de aprendizaje apoyadas en las ____________________ ; para utilizarlas y para saber cómo éstas pueden contribuir al aprendizaje de los estudiantes .
Las ____________________ ____________________ son habilidades y destrezas que tiene un individuo para manejar las Tecnologías de la Información , comunicación y colaboración , que con esto se busca que las personas sepan cómo usar de manera eficiente las nuevas tecnologías .
Las competencias digitales del ____________________ permite : Identificar , almacenar , organizar y analizar la información relevante evaluando su finalidad y relevancia . 2 . Crear y editar contenidos nuevos . 3 . Uso de seguridad y uso sostenible . 4 . Identificar necesidades , recursos digitales y tomar decisiones a la hora de elegir .
Las ____________________ de la competencias digitales son : Acceso rápido a una gran cantidad de información . 2 . incorporación de simuladores virtuales como nueva herramienta de aprendizaje . 3 . Obtención rápida de resultados .

Una ____________________ de ____________________ se refiere en la difusión , elaboración y utilización de las nuevas tecnologías de la información ( TICS ) ; que permite el desarrollo de capacidades de captura , procesamiento , almacenamiento y transferencia de información . Asimismo , se refiere a la sociedad que está bien educada , y que se basa en el conocimiento de sus ciudadanos para impulsar la innovación , el espíritu empresarial y el dinamismo de su economía .
Las ____________________ de la sociedad del conocimiento son : 1 . Pensamiento Divergente . 2 . Creatividad y Memoria . 3 . Posibilidades Interactivas . 4 . Metodología mucho más variable .