lugar de trabajo
se obtiene acceso a muchas de las opciones que pueden realizarse desde los paneles
En esta barra se encuentran las herramientas principales para el dibujo
Constituyen la base a partir de la cual se crean las animaciones
Es un gráfico al que se le podrán añadir acciones para que al pasar el cursor por encima o hacer clic sobre él, suceda algo
Es un símbolo de animación en el que un objeto va cambiando de posición, tamaño, forma, color, etc
- Son objetos que se pueden reutilizar todas las veces que deseemos ya que formarán parte de la biblioteca
- Es el lugar donde se refleja lo que va a ir sucediendo a lo largo de la duración de la película
El ubicar cada elemento en una capa diferente nos permite un mayor control sobre el desarrollo de la película
Desde esta ventana se pueden examinar y editar las propiedades de cada elemento que seleccionemos en la escena
Permite distribuir varios objetos entre sí
Seleccionar colores sólidos para aplicar a las líneas o a los rellenos
Muestra y permite modificar las coordenadas de situación del objeto seleccionado
Permite escalar, rotar e inclinar el objeto seleccionado