New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ como ____________________ ____________________ , tiene otra ____________________ , diferente a lo que comúnmente se considera , se está refiriendo al ____________________ a ____________________ y por eso está regida por ____________________ en su Octava más alta , que no solamente es Amor , sino ____________________ .
Si respetas a tu hermano en su manera de sentir , ya tienes un punto a favor , si tienes un ____________________ de ____________________ en tal forma que no le propicies problemas ni lo envíes a situaciones arriesgadas . Si tienes ese sentido de responsabilidad , de ____________________ la integridad de tu hermano , si lo aceptas tal como es , peinado o despeinado , con una fraseología hermosa o diciendo palabras chuscas ( jocosas ) quiere decir que estás comenzando a amar a tu hermano . " La nueva Era de civilización ya no la parará nadie . Estoy enviando ____________________ a las ____________________ de los hombres para que no se formen otras entidades bestiales , pues tal engendro es la suma de malos pensamientos y malas acciones de la gente . Mi tarea ahora es enfocada a verter el Cáliz de la sabiduría y llenar la luz al mundo "
Amor a Dios es tener Amor por la ____________________ que se expresa como comprensión y respeto por las ideas ajenas y en general por todo lo que significa y es el ser humano y la ____________________ .
Y para ver a ____________________ lo único que necesitas es abrir los ojos , tú puedes cerrar los ojos y ver a Dios , ver la luz Dios que se encuentra en ____________________ ____________________ . Y tú puedes abrir los ojos y ver a Dios en tu hermano , en tu hermana . Ver a Dios en el Sol , en la tierra , en todas partes , puesto que Dios lo ____________________ y lo ____________________ todo .
El 26 de Mayo , a las 3 . 00 de la mañana , fue motivada por un ataque de las fuerzas oscuras al Glorioso Maestro , mientras su cuerpo físico dormía , pero su ____________________ es siempre ____________________ , el espíritu del Glorioso con su temida espada de fuego , derrotó completamente a los malignos cortando la cabeza de su jefe y apresando al resto .