New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ de un ____________________

Los ____________________ son ____________________ porque permiten ____________________ varias ____________________ en una sola y realizar ____________________ rápidamente , por ejemplo ____________________ o ____________________ las entidades .



Para ____________________ un ____________________ :

1 . Activa la herramienta " ____________________ " . El cursor adquiere la forma de una ____________________ .

2 . Haz clic y ____________________ ____________________ el ____________________ del ____________________ a poca distancia de las ____________________ que quieras ____________________ para ____________________ un ____________________ de selección .

3 . ____________________ el ____________________ ____________________ la esquina ____________________ al punto de partida de la selección .

4 . Suelta el botón del ratón cuando todos los elementos estén parcial ( selección de ____________________ a ____________________ ) o ____________________ incluidos ( selección de derecha a izquierda ) en el cuadro de ____________________ .

5 . ____________________ el ____________________ " ____________________ ____________________ " en el ____________________ " ____________________ " . También puedes hacer un clic contextual en las entidades seleccionadas y elegir " Crear grupo " en el menú contextual .