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1. 
Un cliente pide que le desarrollen un sistema donde pueda ingresar los datos de los productos que vende en su negocio y llevar un balance del porcentaje de compra de cada producto para desarrollar el sistema el programador que debe realizar inicialmente
A.
A Debe realizar un anteproyecto o un diseño de lo que se va a realizar según lo requerido en el sistema
B.
B Debe empezar a realizar el proyecto y preguntarle al usuario cuales son sus necesidades
C.
C Debe mostrarle al usuario el sistema funcionando de forma adecuada según la necesidad que el usuario estuviera requiriendo
D.
D preguntarle al usuario y mostrarle un diagrama donde puedan detectar errores y aciertos desde la perspectiva del usuario y el programador
2. 
UML permite a los creadores del sistema desarrollar diagramas para presentar diversas perspectivas de un sistema a esto se le conoce como
A.
A Diagrama
B.
B Modelo
C.
C diseño
D.
D Prototipo
3. 
Un objeto es la instancia del sistema, sus atributos y operaciones sabiendo esto es la instancia de
A.
A Atributo
B.
B Objeto
C.
C Clase
D.
D Diagrama
4. 
Un cliente pide que le realicen un sistema que le muestre la cantidad de personas que entran a su hotel semanal mente y el porcentaje de clientes a los cuales le gusto su servicio y a los que no, el desarrollador debe analizar los diferentes problemas y los diferentes tipos de información para dejar solo información (atributos, operaciones y objetos necesarios ) a esto se le llama realizar una
A.
A Recopilación de información
B.
B Abstracción
C.
C Agregacion
D.
D Encapsulamiento
5. 
Un desarrollador tiene que realizar una operación dentro del sistema donde el objeto usuario ingrese los datos del sistema y los lleve al objeto promedio para imprimir el porcentaje de satisfacción y el tipo de usuario a esto se le llama
A.
A encapsulamiento
B.
B Envió de mensajes
C.
C Herencia
D.
D Asociaciones
6. 
El desarrollador debe tener en cuenta unos estándares a la hora de realizar un diagrama unos de estos son. el atributo que consta de una sola palabra y debe escribirse en minúsculas pero si el atributo consta con más de una palabras todas se unen y su inician en mayúscula excepto la primera palabra Ej (numeroSerie), una operación se escribe con una palabra y todos sus caracteres deben ser en letra minúscula pero si excede más de una palabra como se debe escribir la operación en el diagrama
A.
acelerarAuto ( )
B.
Acelerarauto( )
C.
AcelerarAuto( )
D.
acelerarauto( )
7. 
UML Sus siglas son
A.
A Lenguaje unificado de modelado
B.
B lenguaje de modelo unificado
C.
C modelo de lenguaje unificado
D.
D modelado unificado de lenguaje
8. 
La agregación es cuando una clase consta de otra clase y las clases que constituyen esta son una asociación que se representa dentro de una clase de manera
A.
A encapsulamiento
B.
B jerárquica
C.
C clasificación
9. 
El diagrama de caso de uso sirve para representar el sistema desde punto de vista de
A.
A Desde el puno de vista del usuario para que los usuario puedan dar los requerimientos y mas información
B.
B para ayudar al programador a entender las variedades y cambios que va a tener el sistema
C.
C desde punto de vista del programador para realizar una abstracción de lo que desea el usuario en el sistema
10. 
Una clase tiene como estándar en un diagrama uml escribirse de esta forma si tiene dos palabras
A.
A Electrodomésticolavadora
B.
B electrodomésticoLavadora
C.
C ElectrodomésticoLavadora