New Activity
Play Crossword Puzzle
1 ese equipo indispensable en la vida cotidiana de hoy en día es una máquina electrónica que permite procesar y acumular datos.
2 son instrumentos electrónicos compuestos por dos mecanismos que modifican las ondas eléctricas convirtiéndolas en ondas sonoras , su diseño se adapta muy bien a la cabeza de la persona, ajustándose a las orejas, logrando de esta manera que las personas pueden percibir mejor los sonidos.
3 son dispositivos electrónicos inalámbricos propósito comunicacional para el que han sido creados
4 es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser
5 es un dispositivo utilizado para suministrar una corriente eléctrica, en sentido opuesto al de la corriente de descarga, a una batería o pila recargable para que ésta recupere su carga energética.
6 función principal el tomar imágenes quietas de situaciones, personas, paisajes o eventos para mantener memorias visuales de los mismos
7 instrumento compuesto de una pera de goma y una trompeta unidos. Al presionar la pera, el aire sale por la trompeta, creando sonido.
6
7
4
3
2
5
1