New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Son herramientas de comunicación que nos ayudan a enviar y recibir datos de nuestro interés.
2 Son el conjunto de técnicas que determinan las pautas generales que deben seguirse para comunicarse oralmente con efectividad.
3 Es aquella que implica el uso creativo, crítico y seguro de las tecnologías de la información y la comunicación para alcanzar los objetivos relacionados con el trabajo, la empleabilidad, el aprendizaje, el uso del tiempo libre, la inclusión y participación en la sociedad.
4 Es la capacidad de entender lo que se lee tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto como respecto a la comprensión global en un escrito.
5 Caracteres ortográficos que ayudan a leer y escribir mejor.
6 Son las formas que asumen los procesos intelectuales son ejercicios de comunicación que se derivan en verbales y escritos.
7 Se constituye la lectura predominante en el ámbito académico. Es el nivel básico de lectura centrado en las ideas y la información que está explicitamente expuesta en el texto.
8 Es un proceso complejo de lectura que lleva implícito la capacidad de interpretar y realizar juicios sobre la información que subyace en el texto.
9 Se emplea para separar los elementos de un enunciado, cuando se trata de expresiones complejas que incluyen comas.
10 Es una representación visual informativa o diagrama de textos escritos que en cierta manera resumen o explica figurativamente.
6
2
1
10
5
9
4
7
3
8