New Activity
Play Matching Pairs

Que es el INEM??

Que es Empresa especialista??

que es análisis del consumidor???

[Pista de audio]

Formalización del contrato de trabajo

Dfinición de currículum

[Pista de audio]

que es una empresa???

Nómina

Es también conocido como Matriz o Análisis, es una metodología de estudio de la situación de una empresa o un proyecto , analizado sus características internas y situación externa.

Es una organización, institución, o industria dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes.

[Pista de audio]

puede formalizarse tanto por escrito como de forma oral.

Es aquella que responde a necesidades muy concretas, dentro de un segmento de mercado, fácilmente definible frente a los competidores y en el que pueda actuar casi en condiciones de monopolio.

son aquellas personas físicas que de forma voluntaria se comprometen a trabajar por cuenta y dependencia ajenas cediendo los frutos de su trabajo, a cambio de una retribución.

- Es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. _ satisfacer la necesidad a tra ves de un producto.

Concepto latino que significa “carrera de la vida”. Surgió en contraposición y por analogía a cursus honorum, que se utilizaba para denominar la carrera profesional de los magistrados romanos. Incluso puede usarse la abreviatura C.V.

Es el documento que se utiliza para contabilizar el valor bruto y neto devengado por cada empleado, donde se refleja los diferentes apartados que constituyen el salario de cada trabajador.

estudiar el comportamiento de los consumidores para detectar sus necesidades de consumo y la forma de satisfacerlas, su objetivo final es aportar datos que permitan mejorar las técnicas de mercado para la venta de un producto o de una serie de productos que cubran la demanda no satisfecha de los consumidores.

[Pista de audio]

Son las siglas del Instituto Nacional de Empleo que se encargaba de la gestión del empleo en España es decir daba las ayudas por desempleo, buscaba trabajo y gestionaba subvenciones a empresas por contratar personal.