New Activity
Play Matching Pairs

Productos de consumo

Bienes de conveniencia

Productos de negocios

Bien tangible

Producto

Bienes de especialidad.

Bienes de compra comparada

Son aquellos creados para su reventa, su uso en la elaboración de otros productos o la provisión de servicios en una organización.

Son aquellos destinados al consumo personal en los hogares. Son productos terminados y normalmente los compran y se usan constantemente.

Son productos tangibles que el consumidor prefiere por marca y hasta esta dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para localizarlos.

conjunto de atributos tangibles e intangibles que abarcan empaque, color, precio, calidad y marca, además del servicio y la reputación del vendedor

Es todo aquel producto que se puede tocar. Se utiliza el concepto en la mayoría de las veces para distinguirlos de los servicios, ya que, a estos, por moda se les ha estado llamando productos intangibles, como, por ejemplo, los seguros.

Son productos tangibles que se caracterizan porque el consumidor puede comparar calidad, precio y tal vez estilo en varias tiendas antes de realizar la compra

Son bienes tangibles que los consumidores adquieren sin necesitar información adicional y que continúan adquiriendo sin esfuerzo.