New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Publicar fotos de alguien en Internet sin permiso puede crear ____________________ porque se pierde el ____________________ de lo que después puede suceder con esas ____________________ . Unas inocentes fotos de algún amigo o amiga en un ____________________ o fiesta pueden ser interpretadas de modo ____________________ por otras personas . Por ejemplo , podría haber ____________________ en el ____________________ porque se daña la ____________________ de la ____________________ donde trabaja .

Hay casos extremos , por ejemplo el de la ____________________ Jennifer Lawrence , a quien hace tres ____________________ un hacker le robó unas ____________________ íntimas en las que aparecía ____________________ ropa . Esas fotos fueron publicadas en la ____________________ y todo el ____________________ pudo verlas . Ahora mismo , si pones el ____________________ de la ____________________ en el ____________________ de Google puedes ver esa fotos . Jennifer dijo lo siguiente : ? Me sentí violada por todo el ____________________ ? .

Por eso es tan ____________________ el ____________________ acerca del derecho a la protección de la ____________________ propia en Internet . Puedes estar a ____________________ o en ____________________ , pero debes ____________________ del ____________________ . Tú puedes hacer lo que quieras con las fotos donde apareces ____________________ , pero es importante que si hay ____________________ ____________________ en una foto y crees que la imagen puede ser ____________________ , preguntes si esa ____________________ está de ____________________ en publicar esa ____________________ .