New Activity
Play Matching Pairs

Base de datos:

RECURSOS:

EVALUACIÓN:

Actividades Moodle2:

Chat:

CONTENIDO:

APRENDIZAJE:

Tareas:

Contexto en el que el estudiante puede encontrar una diversidad de herramientas complementarias a su proceso formativo, que se articulan con los materiales didácticos referenciados en el entorno de contenido.

Entorno que integra y presenta todos los datos propios del curso, de tal manera que permita al estudiante acudir directamente a los mismos cuando quiera desarrollar un estudio específico o sea referenciado por cualquiera de los otros entornos.

Les permite a los participantes tener una discusión sincrónica en tiempo real. Esta es una forma útil de obtener una comprensión diferente acerca de cada uno y de los tópicos que se discuten.

Les permite a los maestros calificar y hacer comentarios sobre archivos subidos y trabajos creados en línea y fuera de línea.

Una actividad es un nombre general para un grupo de características en un curso Moodle. Usualmente una actividad es algo que un estudiante hará, que interactúa con otros estudiantes o con el maestro.

Escenario dentro del AVA que plantea, evidencia y desarrolla el proceso de educación del estudiante, y que pone en escena el modelo pedagógico de la corporación, eminentemente constructivista.

Les permite a los participantes crear, mantener y buscar dentro de un banco de entradas de registros. Este módulo le permite al maestro o al estudiante, mostrar y buscar un banco de entradas de registros acerca de cualquier tópico concebible.

En este entorno, además de permitir compartir el avance del proceso de aprendizaje, permite al director de curso y al tutor evidenciar los resultados globales e individuales de las acciones formativas y su implicación con el avance individual y colectivo.