New Activity
Play Matching Pairs

memoria ram

procesador

TARJETA MADRE

fuente de poder

memoria rom

ventilador

TARJETÀ DE SONIDÒ

Bateria

Disco duro

tarejetà de sonido

una tarjeta de expansión para computadoras que permite la salida de audio controlada por un programa informático llamado controlador (driver).

Es el componente más importante de un computador, este dispositivo funciona como plataforma o circuito principal de una computadora, integra y coordina todos los demás elementos.

También llamada tarjeta gráfica (entre otros nombres) tiene a su cargo el procesamiento de los datos que provienen del procesador principal (CPU o UCP) y convertirlos en información que se pueda representar en dispositivos tales como los monitores y los televisores.

Fuente de Alimentación es componente electrónico que sirve para abastecer de electricidad al computador

Dispositivo de una máquina donde se almacenan datos o instrucciones que posteriormente se pueden utilizar. "este fax está dotado de una memoria que permite archivar hasta nueve páginas en formato DIN A4".

Elemento de almacenamiento de datos en forma magnética u óptica, constituido por una lámina delgada con forma circular. Disco con una gran capacidad de almacenamiento de datos informáticos que se encuentra insertado permanentemente en la unidad central de procesamiento de la computadora.

Programa informático que procesa o somete a una serie de operaciones la información introducida en la computadora.

Aparato electromagnético capaz de acumular energía eléctrica y suministrarla; normalmente está formado por placas de plomo que separan compartimentos con ácido.

Memoria principal de la computadora, donde residen programas y datos, sobre la que se pueden efectuar operaciones de lectura y escritura.

Es un dispositivo de ventilación que usualmente extrae el aire caliente del interior de un gabinete o contenedor de uno o varios dispositivos electrónicos.