New Activity
Play Crossword Puzzle
1 ______ __ _________ consiste en transcribir los contactos, lo logrado y lo pendiente a diario, para poder utilizarlo para capitalizar la gestión y no perder esfuerzos.
2 La _____ ______y segura, busca generar confianza a partir de la seguridad en ti mismo.
3 El ________ es clave en el abordaje en frío, ya que si no sabes de qué hablar y desconoces el portafolio, no transmitirás confianza al cliente ni generarás una buena experiencia de servicio.
4 debemos ser _________, ya que el 80% de las nuevas ventas se concretan después de cinco contactos.
5 Usar ______ no convencionales, consiste en llamar cinco minutos antes de la parte superior de la hora (Ejemplo: 9:55 a.m.), o contactar en horarios previos o posteriores al horario de oficina (entre 7:30 am y 8:00 am).
6 Es claro que el abordaje en frío se rige muchas veces por el azar, pero también puede contar con la previa organización de un "_________ o guión” sencillo pero contundente.
7 Tener ___________ claras, será un impulsor para desarrollar venta en frío en cualquier momento.
8 El principio "______ en lugar de pedir" podemos aplicarlo al no llamar para ofrecer nuestros servicios, sino para ofrecer un reporte, un libro electrónico con tendencias, invitar a una conferencia (virtual o presencial), ofrecer un servicio o producto de prueba o alguna información de valor para esa persona.
2
7
8
3
6
5
1
4