New Activity
Play Fill in the Blanks Game
FUERZAS INTERMOLECULARES

Hay ____________________ tipos de enlace que se puede formar entre dos o mas moléculas , ____________________ o ____________________ de otra manera no estarían asociados . Las fuerzas ____________________ hacen que las moléculas se atraigan o se repelan unas a otras . Esto define las características de la sustancia

DIPOLO PERMANENTE HA DIPOLO PERMANENTE

una gran diferencia de ____________________ entre dos ____________________ enlazados fuertemente en una ____________________ ocasiona la formación de un dipolo . Los ____________________ se atraen o repelen unos a otros .

ENLACE DE HIDRÓGENO

explican los puntos de ____________________ . En alguna forma este es un ejemplo de un dipolo ____________________ especialmente ____________________ . Sin embargo , en el enlace de ____________________ , el átomo de hidrógeno está más cerca a ser ____________________ entre los átomos donante y el ____________________ , en un enlace 3 - c 2 - e .

DIPOLO INSTANTÁNEO A DIPOLO INCLUIDO

son ____________________ débiles pero también ubicadas , entre todas las sustancias .

INTERACCION CATION - PI

se presenta en un orbital ____________________ , siendo ____________________ ubicado debajo de un ____________________ ____________________ .