New Activity
Play Fill in the Blanks Game
CIENCIAS FORMALES
Las ____________________ formales se ocupan de inventar entes ____________________ y establecer sus ____________________ , Inventan / crean el objeto , este se le debe poder surtir contenido ____________________ y empírico . un ejemplo de las ciencias formales son la ____________________ y la matemática , y un ____________________ : los ____________________
Nunca entra con ____________________ con la realidad , porque hay distintas ____________________ de los objetos ____________________ . Se contentan con la ____________________
A las matemáticas y a la lógica también se consideran ciencias ____________________ , pues sus enunciados tienen que tener un conjunto de ideas ____________________ previamente .
Las Ciencias formales ____________________ o prueban .

CIENCIAS FÁCTICAS
Tienen como objeto a los ____________________ , procura un conocimiento ____________________ , para confirmar sus ____________________ necesitan de la observación y / o ____________________ , y no se ____________________ con ideas admitidas ____________________ , no emplean Símbolos vacíos sino que emplean ____________________ interpretados .
Los enunciados deben ser ____________________ , por eso se dice que el ____________________ fáctico verificable es una ciencia ____________________ porque se requieren datos ____________________ .
Las Ciencias Facticas verifican ____________________ que en su mayoría son ____________________ .