New Activity
Play Crossword Puzzle
1 tiene a su cargo el procesamiento de los datos que provienen del procesador principal (CPU o UCP) y convertirlos en información que se pueda representar en dispositivos tales como los monitores y los televisores
2 diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de tareas.
3 es una herramienta informática que nos permite acceder a toda la información contenida en Internet. Esta información se organiza en un conjunto de datos multimedia (que incluyen textos, imágenes, vídeos y sonidos) que se denominan páginas Web.
4 Elemento de almacenamiento de datos en forma magnética u óptica, constituido por una lámina delgada con forma circular.
5 O página de Internet: documento conteniendo información (texto, imágenes, videos, etc.), que normalmente forma parte de otro mayor. Su principal característica son las conexiones (hiperenlaces o hipervínculos) a otras páginas web.
6 Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas
7 conjunto el cual funciona todo a la vez
8 herramienta de almacenamiento
9 Sitio web o parte de él, donde se recopilan por orden cronológico inverso, escritos de uno o varios autores sobre temas de su interés, y en el que se recogen también los comentarios enviados por sus lectores.
10 parte en la cual escribes el sitio web
11 Memoria principal de la computadora, donde residen programas y datos, sobre la que se pueden efectuar operaciones de lectura y escritura
6
3
11
10
4
1
2
7
8
9
5