New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Jaime es un niño ____________________ con sus compañeros . Él siempre los saluda con su rostro ____________________ . Tiene un amigo que es el más ____________________ de la clase . Cuando necesitan alcanzar el balón ____________________ , el del color del cielo , que guardan encima del mueble le piden el favor a Carlos , pues es el único que alcanza .

Al recreo , cuando Jaime juega con sus amigos a carreras , siempre les gana pues es el más ____________________ . Por ello lo llaman el correcaminos .

Cierto día Jaime llegó a clase con el cabello ____________________ , todos se rieron y le dijeron que parecía un abuelito , pues son ellos quienes tienen el cabello de ese color . Él con una gran sonrisa se pasó las manos ____________________ por el cabello y con sorpresa para los demás , el blanco fue desapareciendo poco a poco , era harina .

Nos jugaste una ____________________ broma , - dijo Carlos - eres divertido . Como tu eres ____________________ para las bromas , te vamos a encargar de alegrarnos el día siempre que estemos ____________________ .

Veré que puedo hacer - contestó Jaime - mientras corría a sentarse , había llegado la maestra .

Profe , - dice Mariana - el cielo está ____________________ , parece que va a llover . Sí , agrega Sofía , una niña muy ____________________ , además está haciendo ____________________ , quisiera estar en la camita con una manta ____________________ .

Ja , ja , ja , ja , ja , rieron todos .