New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Un día que el ____________________ se encontraba en su elemento , es decir , en el soberbio ____________________ sintió el caprichoso deseo de subir al ____________________ . Entonces se dirigió al ____________________ :

- Podrías tú ayudarme a subir mas , alto ?

El fuego aceptó y con su ____________________ , la volvió más ligera que el ____________________ , transformándola en sutil ____________________ .

El vapor subió más y más en el cielo , voló muy alto , hasta los estratos más ligeros y ____________________ del aire , donde ya el ____________________ no podía seguirlo . Entonces las partículas de ____________________ , ateridas de frío , se vieron obligadas a juntarse apretadamente , volviéndose más pesados que el aire y ____________________ en forma de ____________________ .


Habían subido al ____________________ invadidas de soberbia y fueron inmediatamente puestas en fuga . La ____________________ sedienta absorbió la lluvia y , de esta forma , el agua estuvo durante mucho , ____________________ prisionera del ____________________ y purgó su pecado con una ____________________ penitencia .

FIN . . .