New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Se denomina ____________________ a aquellos frutos ____________________ obtenidos de plantas cultivadas o silvestres que , por su ____________________ generalmente dulce - acidulado , por su ____________________ intenso y agradable , y por sus propiedades ____________________ , suelen consumirse mayormente en su estado fresco , como ____________________ o como ____________________ y en menor medida , en otras preparaciones .

Las frutas son ____________________ que ofrecen muchas ventajas para los ____________________ , en general tienen un alto contenido de agua , estimulan el funcionamiento de los riñones , la mayoría contiene fibra que estimula el tráfico intestinal y es una forma ____________________ de refrescarse con bajas calorías y muchas ____________________ . Además , son fáciles de ____________________ , pueden prepararse de diversas maneras , tienen un sabor dulzón agradable y pueden encontrarse todo el año .

Las ____________________ y verduras son una parte fundamental de la ____________________ y previenen muchos ____________________ de salud .