New Activity
Play Matching Pairs

En estas regiones abunda el pasto o las gramíneas. De estas plantas se derivan los cereales.son el hogar de muchos animales; muchas aves, como las codornices, mamíferos como el jabalí, el coyote y el perrito de la pradera pueden ser encontrados en San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Sinaloa y Baja California

se puede encontrar en las regiones de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Veracruz. ...el área más abundante; tiene gran variedad de especies vegetales. Se pueden encontrar plantas como la banana, la caoba y las orquídeas.

Esta área está constantemente en riesgo por los incendios forestales y por la deforestación, producto de la comercialización de la madera pueden ser encontrados en las sierras de Chiapas, la Sierra madre oriental, Oaxaca, Baja California, etc.

Esta región que cubre partes de México y de los Estados Unidos. México es conocido por su gran diversidad de cactus, los cuales componen casi toda flora de esta región. Esta área está cubierta de agaves, cactus, salvia, y suculentas. En cuanto a la fauna, es hogar de muchas especies de aves, murciélagos y serpientes.

Su clima es cálido semi-húmedo. Muchas especies de plantas en esta región tienen espinas en vez de hojas; el color general observado es café grisáceo sido durante el otoño y verde en la temporada lluviosa. Se encuentra en las costas del Océano Pacífico mexicano, desde Sinaloa y la península sudeste de Baja California hasta Guatemala.

SELVA SECA

DESIERTO

SELVA HUMEDA

BOSQUES

MATORRALES Y PASTIZALES