New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
W
Y
Empieza por  
A
Característica de la generación Z por su excelente uso de la TI.
Contiene la  
B
Característica de la innovación que permite compartir resultados con otros usuarios.
Empieza por  
C
Característica de los proyectos de las pedagogías emergentes.
Empieza por  
D
Tipo de innovación que crea un nuevo mercado o cadena de valor y destruye la que ha existido durante años o décadas, sustituyendo o desplazando una tecnología anterior.
Empieza por  
E
Nombre de las pedagogías que surgen por el uso de las TIC en educación.
Empieza por  
F
Requisito necesario de los docentes para el uso de las tecnologías educativas y su enseñanza.
Empieza por  
G
Empieza por  
H
Conjunto de instrumentos que se utiliza en educación ya sean clásicos o perteneciente a las nuevas tecnologías.
Contiene la  
I
Nuevo rol del docente.
Contiene la  
L
Tipo de escuela que permite el auto-aprendizaje en los estudiantes.
Empieza por  
M
Recursos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje tales como libros u ordenadores.
Empieza por  
N
Forma de consideración de las personas pertenecientes a la generación Z.
Contiene la  
O
Contiene la  
P
apropiarse de las herramientas tanto conceptuales, teóricas, metodológicas y físicas que van a permitir conocer, averiguar, ordenar y finalmente ser capaces de aportar ideas, pensamientos y acciones que marquen una diferencia tanto en la vida como a nivel profesional.
Contiene la  
R
Ejemplo de TIC, presente en la mayoría de las aulas.
Empieza por  
S
Ciclos por los que atraviesan las pedagogías emergentes.
Empieza por  
T
Herramientas, innovaciones y avances utilizados en diversos contextos educativos.
Contiene la  
U
Característica de la pedagogía emergente que permite determinar la superación de los espacios físicos y los contextos formales e informales.
Contiene la  
V
[Pista de audio]
Contiene la  
W
[Pista de audio]
Contiene la  
Y
Figura clave del constructivismo