New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las ____________________ son , quizás , ____________________ alimentos más llamativos por su ____________________ de ____________________ y formas . Pero además de lo que muestran ____________________ simple vista , forman ____________________ de los alimentos con ____________________ cantidad ____________________ nutrientes y ____________________ naturales altamente ____________________ para la salud . ____________________ ____________________ detenemos a pensar , ____________________ que las frutas y todos los vegetales , sobreviven a la intemperie , ____________________ todo tipo de ____________________ y ____________________ meteorológicas .
Todo ello es ____________________ gracias a las ____________________ protectoras y antioxidantes naturales que ____________________ . En definitiva esas mismas sustancias son las que nos ____________________ cuando ____________________ el alimento .
Es decir que ____________________ beneficiamos absolutamente con todas esas ____________________ y nutrientes que la fruta posee . ____________________ de vida ____________________ nuestro organismo .